Free Shipping over $100. Discreet Packaging & Fast Shipping.
0
0
Subtotal: $0.00
No products in the cart.

Latin America

Contactanos:

Juan Gonzalez
Director Latinoamerica
Whatsapp: +1786 277 9959
Email: [email protected]
Linkedin: linkedin.com/in/juanggonzalez/

Todos nuestros envíos internacionales se entregan únicamente en Miami, Florida hasta que sean debidamente registrados en cada país.

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR DE NUESTRAS MARCAS?

  • DANK LITE
  • SILVER OWL (Mascotas)

Danos tus datos para hablar sobre nuestras oportunidades de distribución en tu región.

Descargo de Responsabilidad:
Todos nuestros productos de cáñamo se venden de manera legal en los Estados Unidos. Estos productos no son para uso ni venta a personas menores de 18 o 21 años.

Todos nuestros productos de cáñamo se cultivan y venden de manera responsable de conformidad con la Ley Agrícola de 2018 (Ley Agrícola de 2018), 7 U.S.C. § 16390, 21 USC 801(16), y 21 U.S.C. 812(c)(17).

Todos nuestros productos son manufacturados en nuestro propio laboratorio GMP.

Mantener fuera del alcance de los niños. Estos productos deben usarse solo como se indica en la etiqueta y nunca deben ser utilizados por personas que estén embarazadas o amamantando.

Los productos y declaraciones en este sitio web no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no están destinados a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Los productos pueden causar somnolencia o sueño. No los consuma cuando maneje, opere maquinaria o participe en cualquier actividad que requiera estar alerta.

Estos productos no pretenden emular, o imitar los efectos de ninguna droga ilegal. Estos productos contienen una concentración total de delta-9 THC que no supera el 0,3 % en peso seco. Estos productos se derivan del cáñamo y pueden contener THC, lo que podría resultar en una prueba de detección de drogas fallida.

Item added to cart.
0 items - $0.00
×
Why Choose to Autoship?
  • Automatically re-order your favorite products on your schedule.
  • Easily change the products or shipping date for your upcoming Scheduled Orders.
  • Pause or cancel any time.